Como Eliminar y Prevenir la Celulitis ...

Unos cuantos hábitos interesantes que pueden ayudar a combatir la celulitis:

- Beber mucha agua: 8 vasos al día, unos 2 litros. Ayuda a una buena hidratación además de eliminar las toxinas del cuerpo.
- Cocción de carnes, pescados y de verduras: conservan los sabores haciéndolas al vapor y resultan más saludables.
- Eliminar la sal y los alimentos muy salados: como pueden ser ahumados, enlatados (carnes, pescados, quesos…).
- Verdura cruda: si puede, tome bastante verdura cruda pues ésta aporta pocas calorías y es muy rica en minerales y vitaminas.
- Comer fruta: la fruta con la piel, ya que esta combate el estreñimiento y ayuda a eliminar toxinas. Las mejores frutas son: cereza, melón, manzana, pomelo, frutilla, uva, ciruela, etc.
-Realizar ejercicio de manera regular, pero evitar la actividad física de alto impacto (si corre, por ejemplo, intente hacerlo sobre el césped o sobre alguna superficie más blanda que el cemento).
-Evitar o moderar la ingesta de alimentos refinados, ya que dejan en el organismo muchas sustancias de desecho o tóxicas, además de contribuir en la generación de grasas.
-Limitar el consumo de café y de bebidas alcohólicas ya que dificultan la correcta depuración del organismo-
-Procurar no fumar ya que el tabaco influye de manera negativa sobre el sistema circulatorio.
-Si se tiene la posibilidad, una o dos veces por semana, ir a sesiones de masajes, drenaje linfático o cualquier otra terapia (presoterapia, ultrasonido, iontoforesis, etc).- que ayudarán a evitar o a mejorar el aspecto de la piel y músculos.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails