Beber Agua antes de las Comidas ayuda a Bajar de Peso

Olvídate de las píldoras milagrosas y de los miles de productos y complementos alimenticios ... Según una nueva investigación presentada en la reunión anual de la Sociedad Americana de Química (Boston), nos sugiere que una ayuda efectiva para bajar de peso está disponible directamente desde fregadero de nuestra cocina …

Beber dos vasos de agua antes del desayuno, comida o cena puede ayudar a perder peso y mantenerlo en unos niveles adecuados siempre y cuando no abusemos de dietas muy calóricas …

La investigación no ha hecho más que confirmar la sabiduría popular y, para ello, el estudio incluyó a 48 hombres con sobrepeso u obesidad y las mujeres entre las edades de 55 y 75 años que estaban en una dieta baja en calorías (1.200 calorías por día para mujeres y 1.500 calorías por día para los hombres ) ... a la mitad de las personas se les instruyó para beber 2 vasos de agua - la cantidad de una pequeña botella de agua - antes de las comidas ... Después de tres meses , los participantes que bebieron el agua habían perdido una media de 7 kilogramos, mientras que el otro grupo de control solo había perdido una media de 5 Kg …

0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails