Fangoterapia, Propiedades y Beneficios para la salud de la piel ...

La fangoterapia es una variedad de terapia o técnica totalmente natural, sana y saludable que permite disfrutar de una belleza y una salud mucho más sana. También permite disfrutar de una piel más nutrida e hidratada. ...

Así mismo, es una técnica que consiste en envolver el cuerpo con barros, arcillas y fangos para que absorban las diferentes toxinas que el organismo ha ido acumulando, a la vez que le aportan minerales necesarios para el organismo. En lo que se refiere a las arcillas o los barros a utilizar, los más habituales son la kaolita o blanca, la roja y la verde.

Entre los beneficios de la fangoterapia más destacados se encuentran los siguientes: Absorbe las toxinas del organismo ayudando a su eliminación, Facilita la regeneración celular, Combate el cansancio y ayuda a la relajación y Purifica y nutre la piel ...


Que producen los minerales de la fangoterapia:

Hierro: transporta oxigeno en la sangre y favorece la generación de defensas naturales del cuerpo
Cobre: mejora el funcionamiento del sistema nervioso central a través de su intervención en la producción de sustancias como la mielina.
Cobalto: relajante natural, mejora el aprovechamiento de vitaminas
Bismuto: disminuye la formación de espinillas y acne mejorando el aspecto de la piel. También mejora el metabolismo general de los alimentos.
Cromo: Ayuda a metabolizar glucosas, sacarosas y fructosas.
Magnesio: ayuda a la recuperación de músculos y huesos
Selenio y Silicio: favorecen la formación de linfocitos y funcionan como antioxidantes naturales
Fluor: ayuda a metabolizar el calcio y fortalecer los huesos y dientes
Azufre: ayuda con los problemas de reuma, eczemas y también soriasis

0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails