Como Quemar y gastar Calorias de una manera facil, sencilla y eficaz ...

Para quemar calorías es fundamental cuidar la alimentación y hacer ejercicio. Pero lo que quizá no sepa es que quemar calorías es una tarea más sencilla de lo que se cree. Si es que no tiene tiempo para realizar ejercicio, hay una serie de actividades que le servirán para quemar calorías sin darse cuenta:

Si va de paseo o de compras a un centro comercial, suba las escaleras mecánicas como si fueran unas escaleras normales. Llegará mucho más rápido y, aunque no lo crea, en cinco minutos se queman 144 calorías. Por otro lado, cuando suba escaleras normales, no pare en los descansillos para descansar. Deje de lado la vagancia y suba la escalera de corrido para trabajar más los músculos.

En lugar de sentarse en la sala de espera del médico, abogado, dentista, oculista…, quédese de pie. Cuando una persona permanece de pie quema 36 calorías más por hora que aquel que está sentado.

Barra su casa. Limpiar nuestro hogar es una forma de hacer ejercicio sin darse cuenta. Quema aproximadamente 50 calorías cada media hora.

Masticar chicle sin azúcar. Cuando se mastica chicle, los músculos de las mandíbulas entran en acción, lo cual gasta casi 11 calorías por hora.

Lave el coche. En lugar de llevar el coche al lavadero, límpielo usted. A medida que el coche queda más limpio, habrá gastado casi 280 calorías.



Juegue con los niños. Actívese con los más pequeños de la familia. Los niños siempre están en movimiento y jugar con ellos es una buena forma de moverse un poco más. Puede quemar hasta 137 calorías en tan solo 10 minutos.

Cuando se termina la ducha de agua caliente y se bajan los grados hasta que el agua esté fría durante dos minutos quemamos alrededor de 60 calorías.

Otra manera de quemar calorías es beber algo muy frío, ya que fuerza al organismo a incrementar la temperatura del líquido hasta la del cuerpo. Cuesta creerlo, pero esta actividad hace que logremos deshacernos de 60 calorías.

Conducir una hora por la ciudad quema 200 calorías. Por la autopista hace perder la mitad.

Un beso quema entre 3 y 12 calorías y puede quemar hasta 150 en el caso de que sea muy apasionado. El sexo también ayuda a adelgazar: en una relación se queman entre unas 200 calorías que pueden ser 300 si hay mucha intensidad.

Otras actividades que le ayudarán a quemar calorías:

Pasar la aspiradora (114 calorías), Lavar los platos (78cal.), fregar el suelo (75 cal.), hacer la cama (90 cal.), planchar (93 cal.), cocinar (72 cal.), limpiar los cristales (120 cal.), bajar escaleras (204 cal.), bailar (120 cal.), aeróbic (178 cal.), paseo en bicicleta (150 cal.), hacer jardinería (150-200 cal.), correr (325 cal.) Pasear sin prisa alguna de 1.5-3 km/hora (60-75 cal.), Andar tranquilo 4.8 km/hora (150 cal.), Andar rápido 6 km/hora (180 cal.), Andar muy rápido 7.5 km/hora (200-240 cal.)

0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails