Propiedades y beneficios del Tribulus ...

El Tríbulus, es una planta que crece en sitios tan distintos como África, Hawai, Europa del Este e India.

Muchos atletas, manifiestan sentir un incremento de su energía y un restablecimiento más rápido después de ejecutar su ejercicio. El estado de ánimo también parece aumentar así como su capacidad de recuperación de las lesiones. Frecuentemente, también se suele sentir, usado junto el deporte, un descenso de la grasa corporal.

Una de las probables claves de la utilidad del Tríbulus podría estar en su supuesta eficacia para incrementar los niveles de testosterona. Esto supondría en el deportista, una mayor fuerza muscular. Además de la positiva relación entre Tríbulus y deporte los beneficios específicos del Tríbulus son:

Ayuda a prever enfermedades ardiovasculares ya que aumenta los niveles de DHEA (hormona Dehidroepiandrosterona) y esto favorece unos valores adecuados de colesterol y glucosa.
En algunos casos puede mejorar la hipertensión arterial.
Refuerza las defensas o sistema inmune ya que puede mejorar la capacidad de producir glóbulos blancos.
También puede ayudar a fabricar glóbulos rojos, por lo que los deportistas notan un mayor nivel de energía ya que la gente que practica mucho deporte puede tener una tendencia a la anemia.
Muchas personas notan un aumento de su libido o apetito sexual.
No se le conocen efectos secundarios aunque de todos modos siempre se recomienda respetar la dosis del fabricante y pedir consejo al médico o especialista antes de tomarlo.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails