Ejercicios, formas y maneras de Aumentar el Metabolismo

El descenso de peso puede ser motivado por diversos factores, conocerlos es una forma de comprender más su cuerpo para entender los mecanismos que le permiten mantenerse en el peso ... Tal es el caso de los ejercicios para aumentar el metabolismo que le pueden ayudar a adelgazar.


Para quitar la grasa del abdomen es necesario activar el metabolismo, según algunas investigaciones. Así mismo, esas investigaciones dicen que la grasa abdominal se produce por una combinación de ataques de ansiedad y metabolismo lento, haciendo que el hígado produzca grasa en gran cantidad, por tanto la acción de la insulina se ve resentida.

El ejercicio aeróbico como caminar, correr, nadar, esquiar, pedalear, saltar la comba, escalador, etc., es uno de los factores de éxito en el aumento del metabolismo durante la ejecución de la actividad en sí.

El desarrollo de la masa muscular, a través de ejercicios de fuerza, es otro de los factores definitivos a la hora de incrementar el metabolismo basal, con la ventaja que este aumento se logra de forma permanente, aún en condiciones de reposo y no sólo durante la ejecución del ejercicio.

Por eso, para adelgazar hay que seguir ciertas directrizes:

Realizar dieta, eliminando alimentos que contengan azúcar y harina refinada.
• Practicar alguna actividad física sistemática y regular, que implique el uso de grandes grupos musculares.
Aumentar el consumo de proteínas para acelerar el metabolismo.
Dormir por lo menos 6 horas al día, para no bajar los niveles de testosterona.
• Procurar comer varias veces en pequeñas porciones a lo largo del día.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails