Dermatitis y Eczemas, sintomas y Remedios Naturales para su alivio ...

Eczema es una inflamación de la piel y se puede relacionar a una reacción alérgica, aunque la causa es a menudo desconocida. Su incidencia afecta cada vez a más personas y animales en todo el mundo. El más común de todos los eczemas es atópico y se ha asociado a fiebre del heno y asma.

Gente de todas las edades puede estar afectada, pero parece haber una predisposición para ella dentro de algunas familias. Un síntoma común es el picor que puede llegar a ser muy incómodo. La piel tiene una sequedad total, puede llegar a estar muy roja e inflamada. El rascarse empeora la situación y puede causar infecciones de la piel. La piel debe estar hidratada para evitar infecciones o inflamación. Existen remedios naturales que pueden ser utilizados para hidratar la piel y reducir la inflamación.

Existen diferentes tipos de eczema:

El eczema de la niñez se encuentra a veces detrás de la rodilla o en la curva de un codo y a menudo desaparece cuando el niño alcance la pubertad.

El eczema de contacto alérgico resulta cuando el cuerpo tiene una reacción a un contacto de la piel con una sustancia que el sistema inmune encuentra inaceptable. La reacción puede ser inmediata o pasado un período de tiempo.

El eczema de contacto irritante es causado por el contacto con sustancias que se podrían encontrar diariamente, por ejemplo, los jabones, ciertos productos químicos, detergentes... Los peluqueros se encuentran a menudo con erupciones y la piel inflamada. Como con el eczema atópico, manteniendo la piel hidratada ayuda a la prevención de un brote. Los productos herbarios, a diferencia de los remedios que contienen drogas, se pueden utilizar a menudo durante todo el día sin ningún efecto adverso.

El eczema infantil seborreico suele ser muy común en los niños menores de un año de edad. Puede ser tratado con remedios naturales herbarios y dura generalmente algunos meses.

El eczema adulto seborreico puede ser más serio que la versión infantil. Puede ser encontrado en el cuero cabelludo y puede irrigarse a la cara, oídos, cuello y al pecho. La piel se inflama, enrojece y puede formar escamas. Usando remedios naturales formulados para combatir el eczema, se puede hidratar la piel mientras que su protección contra infecciones debe ofrecer un alivio rápido para este tipo de eczema.

Eczema varicosa es una condición encontrada en la parte baja de la pierna. Los tobillos son a menudo los más afectados y si la piel se deja sin tratar, las úlceras pueden aparecer. El tratamiento típico es un emoliente, especialmente uno que pueda mejorar la salud general de la piel.

El eczema discoide. Aparece como un pequeño circulo rojizo sobre la piel y se encuentra más a menudo en el tronco o en la parte baja de las piernas y pueden entrar en erupción. El emoliente es un tratamiento general, pero se debe tener cuidado para que la piel no se infecte ...

Existen remedios naturales herbarios efectivos para combatir el eczema que con uso regular ayudará de diversas maneras:

* Reducir el enrojecimiento y la piel seca

* Aliviar el malestar y el picor

* Prevenir la infección

* Reducir las marcas de cicatriz

Algunos ingredientes 100% naturales que han probado ser efectivos en formulaciones para aliviar el eczema son el aceite de vitamina E, aceite de menta, áloe y manzanilla.

Otros remedios naturales son:

Leche: Aplicarse una algodón empapado en leche fría en la zona afectada aliviará la inflamación.

Avena: darse un baño con avena coloidal le aliviará la `piel.

Vaselina: Después del baño lubricarse la piel con vaselina ya que el eczema empeora con la piel seca.

Omega 3: consumir alimentos ricos en omega 3: aguacate, salmón, atún y nueces.

Compresas de cola de caballo: 1 cucharada de tallos secos de cola de caballo en una taza de agua hirviendo. Dejar enfriar y poner en la zona afectada durante 10 minutos

Berros: Tomar todos los días berros ayuda a controlar el eczema.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails