Propiedades y Beneficios de la Copaiba, Usos y principales caracteristicas ...

El aceite de Copaiba es un gran cicatrizante desintoxicante, antiséptico, antinflamatorio, antimicótico, controla el acné, utilizado en casos de estreñimiento, Psoriasis y gastritis con asombrosos resultados ... El aceite de Copaiba es reconocido como un extraordinario protector del sistema digestivo que favorece y estimula su mejor funcionamiento resultando ideal para mantener las articulaciones y vías respiratorias en excelente estado ...

Por otro lado, el aceite de Copaiba contribuye a lubricar las arterias y venas, favoreciendo una adecuada circulación de la sangre y, en general, una mejor oxigenación. Asimismo, su uso para afecciones del la piel se ha extendido mundialmente y su aplicación directamente sobre la piel para realizar masajes, ya sea en forma pura o mezclado con aceites esenciales, contribuye a activar la circulación sanguínea, resultando una gran ayuda en casos de várices.

El aceite de Copaiba es el mejor aliado para un organismo saludable y para una piel sin afecciones, por lo que su aplicación resulta ideal en problemas de psoriasis, herpes, dermatitis y hongos. Y es tan grande el abanico de posibilidades de uso del aceite de Copaiba que tradicionalmente ha sido utilizado para realizar baños de asiento, resultando especialmente indicados si deseas desinflamar y aliviar el dolor o escozor causados por problemas de hemorroides, cistitis o infecciones vaginales; con muy buenos resultados.

1 comentarios :

enrique dijo...

!

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails