Ejercicios y sencillas Tecnicas Caseras para Adelgazar

El ejercicio físico es ideal para mejorar tu calidad de vida. Si no tienes tiempo o dinero, esto no es impedimento para que realices ejercicios caseros. La gimnasia es muy importante porque te hará no sólo verte mejor, sino tener una vida sana. La actividad física te ayuda a: Mantener tu peso, Mejorar tu capacidad aeróbica, Mantener la tensión arterial, colesterol, triglicéridos y la glucosa dentro de los valores normales; Fortalecer tus huesos y músculos; Mejorar tu flexibilidad; Mejorar tu estado de ánimo.

Todos estos beneficios deben hacerte pensar que los ejercicios físicos son indispensables para tu vida, por eso si tienes que perder kilos y no tienes tiempo, la gimnasia para bajar de peso sin ir al gimnasio es la opción ideal. Ejemplos de Ejercicio caseros para adelgazar:

Sentadillas: De pie con los pies juntos y la espalda recta. Flexiona las rodillas como si fueses a sentarte. Sin bajar del todo vuelve a subir. Puedes ayudarte apoyándote en una silla o una barra. Realizar 2 series de 15 ejercicios. Aumentar la cantidad de series hasta 5.

Saltar a la cuerda: Realiza 3 series de 15 ejercicios. Ve aumentando la cantidad de series. Es un excelente ejercicio aeróbico, que te permitirá quemar calorías y fortalecer los músculos de las piernas.

Rotación de cintura: Con los pies separados, mantén tu Barriga hacia adentro y gira tu cintura hacia la derecha y la izquierda respectivamente. Haz 3 series de 10 repeticiones. Aumenta las series paulatinamente hasta llegar a 5.

Bicicleta estática: Si tienes una bicicleta estática, nada mejor para quemar grasa y tonificar músculos. Ejercítate durante 15 minutos diarios todos los días y después de dos semanas podrás comenzar a ver los resultados. Cinta de correr: Camina o corre durante 15 minutos todos los días.

Consulta a tu médico para que te indique el mejor ejercicio para tu condición física. Bebe mucho líquido, antes, durante y después de realizar ejercicio físico. Realiza un precalentamiento de 15 minutos, para evitar lesiones musculares. Realiza 10 minutos de estiramiento, después de finalizar tus ejercicios.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails