Beneficios de las Algas Marinas Fucus, las Propiedades de los Vegetales del Mar ...

Entre los beneficios de consumir fucus, destaca que es una planta depurativa, que disminuye la sensación de apetito y produce saciedad, por lo que comerás menos y, además, es ideal para eliminar líquidos y grasas, ya que tiene acción diurética y desintoxicante. Es ideal para acompañar una dieta equilibrada y así poder perder peso de manera sana y sencilla.

Otro de sus efectos es el de acelerar el metabolismo basal, lo que permite consumir más energía en reposo ... Otro beneficio es el de regular las tiroides y por lo tanto nuestro peso, lo que hace que se utilice en tratamientos de adelgazamiento y en enfermedades como la obesidad, artritis

Esta estimulación de la tiroides es una de las características del fucus, y es que actúa directamente en esta glándula. Contiene altas dosis de yodo, siendo esta planta un aliado para que el tiroides funcione correctamente, ya que el yodo es el alimento de esta glándula. También contiene vitaminas C y B, necesarias para el buen funcionamiento del tiroides. Como consecuencia de esta función estimulante del tiroides, el fucus se utiliza para tratar enfermedades como la obesidad, ya que al aumentar la actividad metabólica aumenta el consumo calórico del organismo ... Lo mismo pasa con el tratamiento de la celulitis, ya que esta estimulación corporal ayudará a la eliminación de los nódulos de grasa y a no retener líquidos en determinadas zonas del organismo.

También tiene función drenante que lo convierte en un buen diurético en casos como la retención de líquidos, el reuma o la artritis. Es la mejor ayuda para evitar acumulaciones innecesarias y los dolores provocados por este exceso de líquido. Además contiene altas dosis de fibra que ayudan a combatir el estreñimiento y a limpiar el organismo.

También se ha usado como componente para evitar la caída del cabello. Debido a su alto contenido en yodo y selenio tiene propiedades desinfectantes y bactericidas que lo convierten en un aliado para acabar con heridas, úlceras y demás problemas de la piel. …

0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails