Remedios Naturales para Eliminar las Arrugas

Las arrugas y líneas finas son los signos visibles del paso de los años que la piel ha tenido que soportar. Las arrugas y las líneas aparecen como grietas de diferentes profundidades. Con el paso del tiempo, estas grietas se profundizan, llegando a la dermis. Cuando la dermis pierde su elasticidad, estas grietas ganan profundidad. Existen numerosos trucos naturales y caseros para suavizar las arrugas, a continuación te contamos algunos:

Una pasta hecha de cúrcuma con jugo de caña de azúcar es un remedio casero muy eficaz si se aplica regularmente sobre las arrugas.
Otro truco es aplicar jugo de piña verde en la zona afectada durante 15 minutos y luego lavar la cara con agua tibia.
Aplicarse aceite de ricino sin olor también ayuda a suavizar las arrugas y a prevenirlas, este es uno de los mejores remedios caseros para eliminar y prevenir las arrugas.

La aplicación de aceite de rosa mosqueta es muy beneficiosa para la piel ya que ayuda a atenuar las arrugas y decolora las manchas generadas por la vejez ... El aceite ozonificado, alimenta las células de la piel con las vitaminas esenciales para lograr su revitalización, otorgando hidratación y lubricación, logrando la regeneración de la piel natural. Ayuda a la eliminación de manchas, cicatrices, disminución de arrugas, previene el deterioro de la piel por la edad favoreciendo su firmeza.

Otros trucos de belleza naturales:

Seguir Leyendo...


Hay un remedio casero y muy antiguo, y también muy económico, y es usar aceite de coco. Sólo debes masajear suavemente la zona afectada con aceite de coco todas las noches antes de acostarte.
Otro truco muy sencillo y económico para evitar y eliminar las arrugas de tu piel, es el de exprimir 10 uvas verdes y utilizar su zumo. Basta con invertir 20 minuto diarios o menos y los resultados después de un tiempo son maravillosos. Además te ayuda también a hidratar la piel.

También puedes hacerte una mascarilla antiarrugas casera: Mezclar el zumo de 6 fresas con la clara de un huevo a punto de nieve y 8 gotas de agua de rosas. Repartir la mezcla sobre la piel de la cara (especialmente donde están las arrugas). Dejar actuar durante 15 minutos hasta que la pasta quede seca y dura. Eliminar la mascarilla con agua templada.

Si quieres reducir las arrugas del rostro, cuece una patata. Después tritúrala bien y colócala en un cuenco para, a continuación, añadirle una cucharada de glicerina junto con unas gotas de zumo de limón. Extiende la mezcla sobre la cara y el cuello y déjala actuar durante 30 minutos. Aclara la mezcla con agua tibia y sécate con una toalla dando pequeños toquecitos. Aplícate crema hidratante y repetir una vez a la semana.

Dieta natural para prevenir y mitigar las arrugas:

Para evitar la aparición de las arrugas o para combatirlas desde el primer momento que aparecen, se debe llevar una dieta de alimentos que produzcan pocas toxinas durante el proceso de asimilación. Se recomienda:No beber licores ni fumar, beber por lo menos 8 vasos de agua al día, no comer demasiada carne ni embutidos. Para compensar el consumo de las carnes, aumentar la ingesta de frutas frescas, verduras de hojas verdes, hortalizas (rábano, zanahoria, nabo y apio), tomar suplemento de lecitina (incrementa la humedad y elasticidad de la piel) y de vitamina E.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails