Algunos de los mejores Alimentos para proteger la Salud ...



EL PAN proporciona mucha energía al cerebro y aporta vitáminas del grupo B y minerales como el fósforo, magnesio, potasio y calcio. El integral es más beneficioso. No aporta colesterol y tiene menos grasa que la pasta. El de molde posee más grasas.

EL YOGURT aporta casi los mismos nutrientes que la leche previniendo la osteoporosis y fortalece el sistema inmunológico. Equilibra la flora intestinal con lo que ayuda a evitar el estreñimiento.
EL TOMATE es un buen antioxidante, previene el cáncer de estómago y tumores pulmonares, es bueno para mantener a raya la presión arterial.

LA COL contiene sustancias anticancerígenas como el sulforafano o los índoles que actúan principalmente en el metabolismo de los estrógenos de la mujer protegiendo ante los túmores relacionados con esta hormona, como son el de mama, ovario o útero.

LAS NUECES Indicadas despues del ejercicio por su efecto recostituyente.En la dieta de los ancianos, previenen la osteoporosis, mientras que en las embarazadas, ayudan al crecimiento del feto. Previene el cáncer tanto de colón como de estómago, repara las pieles poco hidratadas, evita el estreñimiento, cura el insomnio y refuerza la atención y la memoría en época de exámenes.

LOS CACAHUETES Tienen mucho poder energético.Entre sus propiedades está el de ser anticancerígeno, desinfectante de las vías respiratorías y el de ayudar a la formación del feto durante el embarazo. Regula la insulina, y la glucosa, previene los problemas cardiovasculares, degenerativos y la arteriosclerosis ... No se recomienda para las personas con problemas de pancreas, biliares y con dificultad para absorver las grasas ...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails