Los Beneficios de los Alimentos Probioticos, usos y Propiedades

Los alimentos probióticos estan compuestos de microorganismos ( generalmente bacterias) vivas que cuando se administran en cantidades adecuadas, confieren un beneficio a salud del huésped (nosotros) … y de todas las bacterias probióticas, el Lactobacillus acidophilus es, posiblemente, el más potente y beneficioso de nuestros combatientes probióticos .... Los estudios demuestran que L. acidophilus estimula la formación natural de defensas y antibióticos en el cuerpo que aumenta nuestra capacidad para producir la acción antimicrobiana contra los agentes patógenos en los alimentos que comemos, el aire que respiramos, y las cosas nocivas que entran en contacto con nuestro organismo ... El estrés, los estilos de vida poco saludables, y lo más importante, las dietas poco saludables destruyen nuestras cantidades naturales de probióticos … y, en este sentido, siempre es bueno tomar algún suplemento probiótico en nuestra dieta …

Los Beneficios de Salud de los probióticos

Los beneficios para la salud asociados con la ingesta de dosis diarias de probióticos son:

Mejora del sistema de respuesta inmune
Reduce los efectos negativos de tomar muchos tipos de antibióticos
Ayuda en la prevención y tratamiento de la inflamación del colon después de la cirugía
Ayuda a prevenir el eccema en los jóvenes
Aumento de la capacidad para digerir los alimentos
Terapéuticas para las infecciones virales de las vías respiratorias mediante el refuerzo del sistema inmunológico en general
Reduce la intolerancia a la lactosa
Reduce la incidencia de infección por levaduras, vaginitis y candidiasis
Aumenta la capacidad para asimilar los nutrientes de los alimentos
Alivia muchos trastornos comunes digestivo como estreñimiento, diarrea y el SII
Actúa como un tratamiento para la halitosis (mal aliento)
Aumenta la capacidad de sintetizar la vitamina B
Aumenta la capacidad para absorber el calcio
Promueve la lucha contra el tumor y la actividad anti-cáncer en el cuerpo

... Así que ya sabes, conviene tomarse un Yogurt de vez en cuando y, si puede ser de una fermentación láctea natural como la del Kéfir ... mucho mejor ...

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