Ladival, el fotoprotector mas completo y preventivo para la salud de la piel

El 13 de junio se celebra el Día europeo de la prevención del cáncer de piel, una enfermedad producida por el desarrollo de células cancerosas en cualquiera de las capas de la piel y que en los últimos años ha aumentado su incidencia ... su prevención pasa por desarrollar hábitos más saludables en nuestras exposiciones solares ademas del empleo de una adecuada y eficiente fotoprotección ...
la radiación más conocida, la UV, sólo supone un 4,3% de la radiación total del sol frente a la infrarroja (IR), que representa un 45% ... Estos rayos IR-A protagonizaron el último Congreso Mundial de Dermatología que se celebró en Chicago (EEUU) y se consideran la última amenaza que nos viene del sol, por su capacidad para penetrar hasta la capa más profunda de la piel ... Ahora que comienza en numerosas regiones la epoca estival y aumentaremos considerablemente nuestra presencia al aire libre ¿Estamos preparados para protegernos de ellos?
Desde el punto de vista físico, los rayos resultantes son ondas electromagnéticas con diferentes longitudes de onda, de las cuales únicamente tres llegan a la tierra. La radiación ultravioleta (UV) sólo supone un 4,3% de la radiación total, el 50,7% corresponde a la luz visible, y el 45% restante es radiación infrarroja (IR) ...



Hasta ahora no se había demostrado que las radiaciones infrarrojas fueran peligrosas para la salud de la piel. Sin embargo, de acuerdo con estudios científicos recientes de la Enviromental Research Institute de Dusseldorf (Alemania), se ha demostrado que los rayos IR-A tienen efectos nocivos sobre la piel por su capacidad de penetrar hasta su capa más profunda: la hipodermis ... Los infrarrojos A producen fotoenvejecimiento prematuro y pueden llegar a tener efectos nocivos sobre la salud, a largo plazo.
Por ello los expertos recomiendan protegerse frente a las radiaciones IR-A, cuando nos exponemos al sol. Pero no con cualquier fotoprotector... las cremas solares habituales no ofrecen protección frente a este tipo de rayos, aunque utilicemos las de factor de protección más alto ... Actualmente, Ladival es el único foto protector solar activo que nos puede proteger frente a los IR-A ... y aquí tenemos algunos de los interesantes consejos que Ladival quiere dar a conocer con motivo de la celebración del Día Europeo de Prevención del Cáncer de Piel:

Seguir Leyendo...

- Estudios recientes, de la Universidad de Düseldorf, han demostrado que la radiación infrarroja A (IR-A) penetra profundamente en la piel.
- Ladival es el único fotoprotector que nos ofrece una protección activa frente a las radiaciones IR-A, radiación responsable del fotoenvejecimiento prematuro de la piel.
- puedes utilizar cada mañana el fotoprotector solar Ladival como crema diaria hidratante, gracias a su formulación. Su completa fórmula evita la pérdida de colágeno y elastina de la piel, evitando el envejecimiento prematuro y la deshidratación de la misma.
- el fotoprotector hay que aplicarlo directamente sobre la piel limpia y seca.
- la combinación del uso de perfume o productos con perfume con el sol puede provocar la aparición de manchas en la piel, incluso aún llevando protector solar.
- es muy importante cuidar tu piel desde la infancia porque las agresiones recibidas hasta los 18 años condicionarán la salud de la piel durante la edad adulta.
- a los bebés de corta edad no se les debe exponer directamente al sol y mucho menos sin protección.
- además del fotoprotector, el 38% de los padres españoles protegen a sus hijos con gorro y camiseta.
- el uso y aplicación del Aftern Sun Allerg después de la exposición al sol garantiza una piel bien hidratada, libre de alérgenos.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails