Alimentos anti-edad, nutricion saludable anti-age

Actualmente no podemos evitar el envejecimiento pero si que podemos retrasarlo adoptando de vida saludables, uno de ellos es la alimentación y mediante una alimentación sana conseguiremos prolongar nuestra juventud ... entre los alimentos con más poder anti-edad tenemos:
Los Vegetales: fundamentales en tu dieta ya que tienen nutrientes, vitaminas y minerales que te ayudarán a prevenir aquellas enfermedades relacionadas con la edad, como el brócoli u otras hortalizas que ayudan a prevenir el riesgo de cáncer y la pérdida de memoria.
El pescado azul: rico en acidos esenciales como el omega 3
Los cereales: son ricos en fibras, vitaminas y minerales; también antioxidantes. Previenen enfermedades cardiovasculares y también el riesgo de sufrir cáncer, así como el de sufrir diabetes, regulan el azúcar de la sangre.
Las frutas rojas, fresas, moras ... : son ricas en antioxidantes, y mejoran las funciones del cerebro, los músculos y el equilibrio del peso.
El aceite de oliva: fundamental, Presenta numerosos compuestos antioxidantes y anti-inflamatorios contra el riesgo de sufrir enfermedades cardiovasculares y cáncer.
Los tomates: ayuda a mantener la textura de la piel joven, también previene los riesgos de padecer enfermedades del corazón y diferentes tipos de cáncer como el de próstata, pulmón, y estómago ...

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