Remedios naturales contra el acne

Pese a que hoy en día nos encontramos con multitud de productos cosméticos para innumerables terapias a veces lo ideal para determinadas dolencias es lo natural y los remedios caseros de toda la vida ... entre otras, una receta casera contra el acné:
Componentes:
1 litro de agua de rosaso 2 rodajas de manzanao 7 gramos de harina de cebadao 2 cucharadas de hinojo en especiao 2 cucharadas de apio en especiao 3 claras de huevoo 1 cucharada de lanolina Preparación:
En una cacerola se cuece a fuego lento el litro de agua de rosas hasta su ebullición, se le añade la manzana, la harina de cebada, el hinojo y el apio ... Cuando la mezcla esté blanda y espesa, se le agregan las tres claras batidas y la cucharadita de lanolina ... aplicar durante 20 minutos, y a lo largo de una semana ...

Vía, mujeractual

1 comentarios :

Naturalmente dijo...

Aunque el acné es probable que desaparezca despues de la adolescencia, puede dejar algunas cicatrices. Lo mejor es comenzar el tratamiento tan pronto como usted vea la primera espinilla en su adolescente. Los remedios naturales son recomendables ya que no tienen efectos secundarios peligrosos, no secan la piel ni causan irritacion.

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails